17 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

DESDE EL GRUPO DE CIUDADANOS

Acusan a la alcaldesa de Bargas de aprobar una subida de sueldos "sin precedentes"

2019/07/08/112255_alcaldesa.bargas.jpg
Isabel María Tornero Restoy, alcaldesa de Bargas

El grupo municipal de Ciudadanos Bargas ha valorado el pleno del ayuntamiento del mes de julio de la localidad toledana, denunciando que se ha impedido la constitución de una comisión específica por parte del pleno municipal.

El portavoz y concejal de la formación naranja, Luis Meroño, ha señalado que "el equipo de Gobierno ha perdido la oportunidad de poner la transparencia en el centro de la gestión municipal al rechazar la propuesta de crear una comisión específica para dicha materia", y ha destacado que "desde nuestro grupo municipal vamos a seguir trabajando por hacer de la institución local abierta a los vecinos, pues para Ciudadanos es parte fundamental como parte esencial de la lucha contra la corrupción”.

Además, Meroño ha manifestado que "comenzar la legislatura con una subida de sueldo sin precedentes en Bargas, y sin justificar, es toda una declaración de intenciones para esta legislatura donde el respeto por los impuestos de los bargueños corre peligro”.

Por último, el grupo municipal de Ciudadanos ha votado en contra de la propuesta de reparto de representantes políticos en la mesa de contratación donde Meroño, en su turno de palabra, ha pedido "ser valientes y despolitizar este órgano para que de verdad sea el órgano de asistencia técnica especializada en la contratación pública del Ayuntamiento”.  

El ayuntamiento de Bargas está presidido por Isabel María Tornero Restoy (PSOE), que ha sustituido en la alcaldía al histórico Gustavo Figueroa.

COMPARTIR: