21 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

EN UN ACTO PRESIDIDO POR EL ALCALDE, EMILIO BRAVO

La localidad toledana de Mora rinde homenaje a sus trabajadores municipales jubilados

El alcalde de la localidad toledana de Mora, Emilio Bravo, acompañado de varios concejales de la Corporación municipal, los jefes de servicio donde desarrollaban su labor los homenajeados, estuvieron presentes este jueves 25 de enero en el acto de reconocimiento a los trabajadores municipales jubilados durante los años 2011 a 2019, “un pequeño homenaje que hemos querido haceros por vuestros años de dedicación al servicio de los morachos, vuestro trabajo y esfuerzo, con el que habéis contribuido decisivamente en la mejora de nuestro pueblo”, comenzó su intervención el regidor moracho.

Diecisiete fueron los homenajeados en este emotivo acto: Ángel Díaz Vegue (título póstumo), Ángel Redondo Martín, Antonio Sánchez Velázquez, Esteban Sánchez Infantes (título póstumo), Eustasio Sánchez Gómez, Federico Navarro Díaz Bernardo, Félix Redondo Moreno, Francisco Jaime Moreno, Gregorio Cano López, Jacinta Gómez Díaz, Javier Palmero Cervantes, José Luis Martín Sánchez, Luis García de la Cruz, María Concepción Gómez Rodríguez, María Josefa Díaz-Marcote García, Matías Villarrubia Puebla y Tomás Carlos Perezagua Mateos. Trabajadores que han desarrollado su labor de los diferentes servicios municipales como: electricidad, recogida de RSU, ayuda a domicilio, obras, parques y jardines, deporte o policía local. Unos empleados municipales que han recibido con mucha emoción y agradecimiento este reconocimiento arropados por sus familiares y amigos.

Emilio Bravo tuvo palabras de agradecimiento para los homenajeados, “cuando comencé mi andadura como alcalde no tenía experiencia en dirigir un ayuntamiento tan importante como el de Mora, tenía mucha ilusión y ganas. Pero necesitaba de vuestro apoyo y vuestra ayuda, recuerdo que la pedí y allí estuvisteis, algo que siempre os agradeceré” dijo emocionado Bravo, “habéis trabajado con diferentes corporaciones, diferentes alcaldes y concejales que han pasado por nuestro ayuntamiento que seguro también os agradecen vuestro trabajo, un trabajo que vosotros habéis desempeñado con independencia de quien gobernase, solo pensando en servir a nuestros jefes, los morachos, siempre procurando estar a la altura de lo que ellos merecen” dijo el alcalde.

El acto terminó con una foto de familia y un aplauso cerrado de todos los presentes que reconocía los años de dedicación de estos 17 morachos al servicio de sus vecinos.

COMPARTIR: