ORDEN DEL DÍA

La mejora de una de las carreteras más peligrosas de Castilla-La Mancha, punto estrella en el Pleno de este jueves

Las Cortes de Castilla-La Mancha celebrarán este jueves, 17 de mayo, a las 10.00 horas una nueva sesión plenaria que estará compuesto por una Proposición No de Ley (PNL) y un total de seis preguntas orales.

De este modo, el primero de estos dos puntos será una Proposición No de Ley del Grupo Socialista, relativa a la inversión en mantenimiento en obras de mejora de la carretera N-430.

A continuación, el segundo y último punto del orden del día serán seis preguntas orales, de las que cinco serán realizadas por parlamentarios del Grupo Popular y una por el Grupo Podemos. De esta manera, en primer lugar el diputado 'popular' Carlos Velázquez realizará una pregunta relativa al servicio de transporte sanitario y otra sobre el ranquin de listas de espera sanitaria.

Por su parte, el diputado del PP Francisco Núñez preguntará sobre el cese de miembros del Gobierno regional, la también 'popular' Claudia Alonso hará lo propio sobre los estudios de Grado de Ingeniería Informática en Talavera de la Reina (Toledo) y, finalmente, la última pregunta de parlamentarios del Grupo Popular correrá a cargo de Lola Merino, relativa al Programa de Desarrollo Rural 2014-2020.

De su lado, el diputado del Grupo Podemos, David Llorente, realizará una pregunta relativa a los veterinarios funcionarios de la Junta de Comunidades.

COMPARTIR: