LLUVIA Y APARATO ELÉCTRICO

Las tormentas descargan con fuerza en dos provincias de Castilla-La Mancha

Foto: Captura de pantalla de Twitter
Foto: Captura de pantalla de Twitter

Las tormentas registradas este lunes en varios puntos de Castilla-La Mancha han dejado 27,6 litros por metro cuadrado en la localidad conquense de Beteta. Muchos han sido los que a través de las redes sociales han dejado constancia del momento.


Según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) consultados por Efe, las tormentas de este lunes también han dejado 23,4 litros por metro cuadrado en Chinchilla (Albacete), mientras que la tercera localidad con más precipitaciones ya se sitúa lejos de estos registros, puesto que en Molina de Aragón (Guadalajara), han caído 7,6 litros por metro cuadrado durante el lunes. 

Durante la jornada de este lunes, se ha activado la alerta naranja por tormentas en Albacete y Cuenca, en áreas de La Mancha albaceteña y en la serranía conquense respectivamente. 

Además, en lo que va de martes, hasta las 9.00 horas, han caído 7 litros por metro cuadrado en Brihuega (Guadalajara); 3,4 litros por metro cuadrado en Molina de Aragón, también en la provincia de Guadalajara, y 3 litros por metro cuadrado en Mandayona (Guadalajara).

COMPARTIR: