EN SU VISITA A PUERTOLLANO

Núñez apuesta por una "revolución" en el comercio de la región

Paco Núñez atendió a los medios en la Fuente Agria de Puertollano
Paco Núñez atendió a los medios en la Fuente Agria de Puertollano

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha apostado este martes por una "revolución" en el comercio de la región con una bajada de impuestos y una simplificación de la burocracia, con el fin de que este sector reciba el impulso que merece.

De esta forma lo ha expresado el presidente de los populares en la región durante su visita a la localidad ciudadrealeña de Puertollano, en la que ha estado acompañado por el candidato a la Alcaldía, Francisco Javier Luna, y en la que han aprovechado para recorrer varios comercios de la ciudad exponiendo a los empresarios, comerciantes y autónomos el proyecto del Partido Popular de la región y de Pablo Casado.

Núñez ha afirmado que, "si hay una ciudad que necesita un revulsivo en Castilla-La Mancha, esa es Puertollano, una ciudad que ha sufrido el desgaste y el abandono de los gobiernos socialistas, tanto en la Junta como en el ayuntamiento". 

El presidente de los populares en la región ha añadido que, "por suerte, en Puertollano y en nuestro país contamos con candidatos como Luna y Casado que son un valor seguro para llevar a cabo la gestión de los recursos públicos".

Y ha apostillado: "candidatos que van a llevar a cabo una mayor implantación industrial, una mejora de las comunicaciones y que harán de España y de Puertollano lugares punteros y a la vanguardia".

Para ello, Núñez ha abundado en la necesidad de dotar a los empresarios y autónomos de más agilidad administrativa, además de una simplificación burocrática propuesta para que las pequeñas y medianas empresas, así como los empresarios, sean los motores de esa revolución comercial que el tejido agradezca y que se traduzca en un impulso que genere oportunidades y puestos de trabajo. 

COMPARTIR: