EN EL PP NO SABEN QUIÉN VA A SER EL CANDIDATO

¿Qué pasa con la candidatura de Carlos Velázquez a la Alcaldía de Seseña? Ni él mismo lo aclara

Carlos Velázquez, alcalde de la localidad toledana de Seseña
Carlos Velázquez, alcalde de la localidad toledana de Seseña

El coordinador del PP en la provincia de Toledo y alcalde de Seseña, Carlos Velázquez, ha explicado que tanto él como el partido a nivel provincial y regional están "trabajando" para encontrar a la persona que aspirará a la Alcaldía de este municipio en las próximas elecciones municipales del 26 de mayo, sin aclarar si será él u "otro compañero" quien encabece la lista 'popular' en la localidad.

El alcalde seseñero, que ha apuntado que está "completamente centrado" en su labor como alcalde, ha hecho estas manifestaciones después de que el presidente del PP en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, afirmara en una entrevista a Europa Press que, según sus cálculos, el 90% de las candidaturas municipales del partido están ya definidas y prácticamente el cien por cien de los municipios de 10.000 habitantes, a excepción de Seseña.

A preguntas de los medios durante una rueda de prensa, el primer edil de la localidad toledana ha incidido en que, a pesar de que "ya se está acercando la cita electoral", esto no le está "desviando" de las actuaciones "importantísimas" para el municipio que se están desarrollando desde el Ayuntamiento. En este sentido, ha destacado la importancia de poner en marcha y finalizar los procedimientos de la estrategia de desarrollo urbano sostenible, que tiene un importe de "más de cinco millones" de euros.

Asimismo, ha recordado que este sábado acudía "como un vecino más" a la manifestación que la Asociación de Vecinos el Quiñón llevaba a cabo en Ciempozuelos (Madrid) para pedir que el Ayuntamiento de esa localidad terminara con el "bloqueo" para construir un vial directo entre el barrio del Quiñón y la Autovía A-4, una infraestructura "fundamental para el futuro y el desarrollo" de la localidad seseñera.

De igual modo, ha citado otros proyectos que deben finalizarse como la construcción del carril bici, el Centro del Conocimiento en el Quiñón y otras iniciativas que suponen para él "un auténtico reto".

COMPARTIR: