22 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

UN GRAN TRABAJO DE SALVAMENTO

Difícil rescate de un senderista en Albacete con un helicóptero de los bomberos de Alicante

Foto: Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante
Foto: Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante

Un helicóptero movilizado por el Consorcio de Bomberos de Alicante ha rescatado a un varón de 37 años que ha sufrido un accidente mientras practicaba senderismo en la localidad albaceteña de Caudete.

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias han indicado a Europa Press que el accidente se ha registrado sobre las 9.40 horas de este domingo en el paraje conocido como 'Camino de los Molinos' de Caudete, hasta donde se han desplazado agentes de la Policía Local y de bomberos de Almansa.

Ante la dificultad de poder rescatar al varón accidentado, se ha pedido ayuda al Consorcio de Bomberos de Alicante, que ha movilizado un helicóptero que ha logrado llegar hasta este varón.

Al lugar de los hechos también se ha movilizado una ambulancia de soporte vital y una UVI, medios que trasladarán al herido hasta un centro hospitalario, que según han precisado fuentes del 112 aún está por determinar.

Al hospital

El joven de 37 años que este domingo ha sufrido un accidente mientras practicaba senderismo en la localidad albaceteña de Caudete, y que ha tenido que ser rescatado por un helicóptero del Consorcio Provincial de Alicante, ha sido trasladado en una UVI al Hospital de Almansa, según han confirmado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

 

COMPARTIR: