PREVISIONES INFORMATIVAS

Agenda: Consejo de Gobierno, Page con el sector educativo, Tolón en la biblioteca...

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Castilla-La Mancha para este martes, 5 de mayo de 2020:

Actualidad política

--10.00 horas: en Toledo, el jefe del Ejecutivo autonómico, Emiliano García-Page, mantiene, en el Palacio de Fuensalida, una videoconferencia con representantes del sector educativo de la región.

--11.00 horas: en Guadalajara, el alcalde, Alberto Rojo, ofrece una rueda de prensa para informar sobre cuestiones de interés relacionadas con la crisis del coronavirus y la posible entrada de Guadalajara en Fase 1 a partir del próximo lunes. Será a través del canal Youtube del Ayuntamiento.

--11.30 horas: en Toledo, el jefe del Ejecutivo autonómico, Emiliano García-Page, preside, en el Palacio de Fuensalida, la reunión del Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha. 

--19.00 horas: en Albacete, reunión virtual del Grupo de Coordinación del Círculo Podemos. Para acceder: www.podemosalbacete.es/AsambleaVirtual/.

--19.20 horas: el presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, será entrevistado en el programa 'La Ventana de Castilla-La Mancha' de la Cadena SER.

Economía-laboral

--10.30 horas: el secretario regional de CCOO-Industria, Ángel León, ofrece una rueda de prensa a través de Google Meetñ

--10.30 horas: en Toledo, la viceconsejera de Empleo, Diálogo Social y Bienestar Laboral, Nuria Chust, comparece en rueda de prensa, en la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, para analizar los datos del paro del mes de abril. 

Sociedad y cultura

--9.00 horas: en Toledo, el consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, mantiene una reunión con el cuerpo de veterinarios de la Consejería para analizar la situación ocasionada por el COVID-19.

--10.00 horas: en Toledo, la alcaldesa, Milagros Tolón, visita las obras de remodelación de la Biblioteca del Polígono. 

--13.00 horas: en Toledo, la alcaldesa y vicepresidenta de la FEMP, Milagros Tolón, participa en una videoconferencia con los alcaldes y alcaldesas de las quince ciudades españolas con más población. 

Compartir