18 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

ESTÁN EN PERFECTAS CONDICIONES

Aparecen en Jaén cuatro jóvenes que salieron de Yeste y se desorientaron

Cuatro jóvenes murcianas de entre 17 y 19 años, que estaban siendo buscadas desde la pasada noche porque no habían regresado al camping en el que se alojan en Yeste (Albacete), han aparecido este sábado en buenas condiciones de salud en Siles (Jaén).

Para la búsqueda de las cuatro jóvenes extraviadas se había montado un operativo coordinado por el Servicio Provincial de Bomberos de la Diputación Provincial de Albacete (Sepei), en el que han participado también agentes de la Guardia Civil y voluntarios de Protección Civil de la zona.

La Diputación de Albacete ha informado en una nota de prensa que se trata de cuatro jóvenes de Murcia, que están alojadas en el camping 'Río Rus' de Yeste, del que salieron en la mañana de este viernes y que no regresaron a las instalaciones.

Cuando otros residentes en el camping han alertado de que no habían vuelto, esta la madrugada se ha montado un dispositivo de búsqueda coordinado por dotaciones de los bomberos del Sepei de Molinicos y de Hellín que ha estado buscando a las jóvenes desaparecidas, que se habían desorientado durante su paseo y han aparecido en buenas condiciones en Siles, ha añadido la Diputación albaceteña. 

COMPARTIR: