17 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

DECISIÓN DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

Llegan nuevos estudios de Diseño, Percusión y Enseñanzas Artísticas a Castilla-La Mancha

Ángel Felpeto, consejero de Educación y Cultura de Castilla-La Mancha
Ángel Felpeto, consejero de Educación y Cultura de Castilla-La Mancha

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado sendas resoluciones de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno regional por la cual autorizan la implantación de nuevas titulaciones en distintos centros públicos de enseñanzas artísticas.

Así, se autoriza al Conservatorio Profesional de Música Sebastián Durón de Guadalajara a impartir progresivamente a partir del curso 2019/2020 la especialidad de percusión en las enseñanzas elementales y profesionales de música.

Igualmente, se autoriza a la Escuela de Arte y Superior de Diseño Pedro Almodóvar, de Ciudad Real a impartir a partir del curso 2019/2020 los Estudios Superiores de Diseño, en la especialidad de Interiores.

Del mismo modo, autoriza a la Escuela de Arte de Albacete a impartir el grado superior de artes plásticas y diseño de Animación; a la Escuela de Arte José María Cruz Novillo de Cuenca a impartir el ciclo formativo de grado superior de artes plásticas y diseño de Edición de Arte; y a la Escuela de Arte Elena de la Cruz Martín de Guadalajara a impartir el ciclo formativo de grado medio de artes plásticas y diseño de Asistencia al Producto Gráfico Impreso.

COMPARTIR: