PROMETE UN PABELLÓN Y UNA PISCINA OLÍMPICA

Compromiso de Paco Núñez con Albacete en la presentación del programa de Manuel Serrano

El candidato del PP a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, se ha comprometido este sábado a apoyar la construcción de un pabellón polideportivo en Albacete y una piscina olímpica cubierta en la ciudad, que podrían acoger campeonatos nacionales e internacionales.

Al adquirir este compromiso si es elegido presidente de Castilla-La Mancha en los comicios autonómicos, Núñez ha plasmado su apoyo a la apuesta del Partido Popular de Albacete de conseguir promocionar la capital como un destino de turismo deportivo.

El también presidente del PP de Castilla-La Mancha ha hecho estas manifestaciones en el acto de presentación del programa electoral del alcalde de Albacete y candidato a la reelección en las elecciones municipales, Manuel Serrano, que se ha desarrollado esta mañana en la explanada del Recinto Ferial, con la presencia de militantes y simpatizantes del partido.

En el acto, Núñez ha vaticinado que Manuel Serrano "será el primer alcalde que yo reciba en Fuensalida" y ha destacado su compromiso de apostar, junto al Ayuntamiento, "por un gran espacio deportivo, un gran pabellón y una gran piscina olímpica para ser sede de los principales eventos deportivos nacionales e internacionales, para convertir al deporte en un eje estratégico".

Asimismo, ha criticado al actual presidente región y candidato a la reelección, Emiliano García-Page que “en la web del PSOE hoy tiene publicado el enlace al programa electoral de 2015, porque en cuatro años no ha sido capaz de cumplir ni una sola de sus promesas".

Núñez ha puesto como ejemplos de estos incumplimientos de su contrincante en las elecciones a la Presidencia de la Junta de Comunidades el nuevo Hospital en Albacete o la autovía a Cuenca.

"Page ha engañado a Albacete y a Castilla-La Mancha, y cuando viene ahora a anunciar el inicio inminente de las obras del Hospital a los vecinos de Albacete nos produce una carcajada angustiosa", ha aseverado Núñez.

Ha considerado que el candidato socialista a la reelección como presidente de la región "no es de fiar", porque no asume sus compromisos de 2015 y ha sentenciado: "Los castellano-manchegos no podemos confiar más en este presidente, que además apoya la subida de impuestos de Pedro Sánchez".

En cuanto a los comicios locales, el presidente del PP de Castilla-La Mancha ha destacado la "sencillez" de Manuel Serrano, que ya ha demostrado como alcalde de la ciudad "con contacto permanente con los vecinos, humildad, cercanía, haciendo calle para recorrer barrios, plazas y parques, y decir a los albaceteños que aquí tenéis a vuestro alcalde".

Por su parte, Serrano ha explicado que el programa electoral que es "un contrato con la ciudad", y ha hablado de esos proyectos a los que Núñez se ha comprometido a ayudar si es presidente, un centro deportivo acuático con piscina cubierta de 50 metros, y "un gran pabellón multiusos", cuya construcción requiere “la implicación de los gobiernos central y regional”, que se quieren ubicar en el entorno del Jardín Botánico y el campus universitario.

Además, Serrano ha dado el pésame a la familia de Atanasio Ballesteros, el expresidente del PP de Albacete fallecido ayer, a quien ha definido como "mi padre en política".

COMPARTIR: