18 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

NEMESIO DE LARA, CON EL PRESIDENTE PAGE

Relevante apoyo a Page de un emblemático dirigente del PSOE en la región

20171_NemesioPageArchivoInt00.jpg
De Lara y García-Page, imagen de archivo

El senador, exsecretario provincial del PSOE de Ciudad Real y expresidente de la Diputación, Nemesio de Lara, ha mostrado su apoyo "sin fisuras" a Emiliano García-Page en el proceso de primarias para revalidar su cargo de secretario regional del partido en Castilla-La Mancha.

De Lara considera que el secretario general del Partido Socialista de Castilla-La Mancha debe coincidir con el presidente de la comunidad autónoma porque "a las bicefalias siempre las carga el diablo", ha informado el PSOE en nota de prensa.

El senador ha justificado su apoyo a García-Page por "sus múltiples valores, entre ellos, la amistad, el trabajo, la inteligencia y la experiencia", según su descripción "hecha con el corazón y con la cabeza".

Nemesio de Lara ha considerado que "en tiempos de dolor, angustia y miedo se necesita de un secretario general que sea también un presidente sólido, seguro de sus actos, comprometido con la determinación e influencia de cuando fuimos capaces de resucitar ante Cospedal al saber que estábamos liderados por la persona más adecuada e idónea y con los valores que todos los socialistas representamos".

Paso decidido

Asimismo, ha destacado "el pundonor y la valentía inigualables" de García-Page al dar un paso decidido al frente "porque desde el principio creyó que se podían ganar las elecciones de 2012" y recuperar el Gobierno de Castilla-La Mancha.

Y ha abogado por un proceso de primarias en el "que nos tratemos con cariño y con respeto mayúsculo al adversario" y "respeto para opinar y votar en libertad a quien se quiera", para "demostrar que el PSOE es el partido más democrático de España".

De Lara ha reiterado su apoyo público al actual secretario regional y presidente de la Junta en el transcurso de un encuentro con militantes y simpatizantes celebrado ayer en La Solana (Ciudad Real).

También participaron el secretario provincial del PSOE y presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero; el consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo; y el alcalde de la localidad, Luis Díaz-Cacho, entre otros. 

COMPARTIR: