18 de noviembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

EJECUTIVA DEL PARTIDO EN ALBACETE

Cabañero ve al PSOE como "único partido que garantiza estabilidad territorial"

El secretario general del PSOE de Albacete, Santiago Cabañero, ha hecho un llamamiento a la movilización del electorado de izquierdas y ha apuntado que "el PSOE es el único partido capaz de garantizar tanto la estabilidad territorial como los servicios públicos".

El dirigente socialista ha recordado, en su intervención durante la reunión de la Ejecutiva provincial del partido, que el Estado de Bienestar "no está garantizado" y que es necesario "trabajar cada día para su mantenimiento, consolidación y mejora", ha informado el PSOE en nota de prensa.

La Ejecutiva Provincial también ha planteado "la urgencia" de que el Gobierno que resulte el próximo 10 de noviembre "sea sensible con el municipalismo para hacer frente al reto demográfico", ha explicado su secretario general.

De hecho, ha argumentado que "el PSOE es el único partido que ha puesto en el tablero político medidas reales para luchar contra la despoblación".

En esta línea, Cabañero ha destacado la importancia de fijar un techo de gasto que responda a las necesidades del mundo rural, "una demanda de los pueblos que está en la agenda de Pedro Sánchez", ha asegurado.

Además, ha concluido defendido que "la sintonía entre los gobiernos provinciales y regionales con el Ejecutivo nacional marca la diferencia y hará posible el progreso real de Albacete y de Castilla-La Mancha".

COMPARTIR: