TUIT DE ROSA ROMERO, DIPUTADA NACIONAL DEL PP

Una diputada denuncia las colas en la estación del tren de Ciudad Real y la imagen "lamentable" del servicio en plena pandemia

La diputada nacional del PP por Ciudad Real Rosa Romero ha publicado este lunes en su cuenta oficial de Twitter varias fotos con las colas que se forman en la estación ciudadrealeña del tren y la "lamentable" imagen que este servicio público está ofreciendo. La situación de acumulación de personas en la estación es de este mismo lunes y se produce en plena pandemia de coronavirus.

"Esta es la lamentable imagen en la Estación de #CiudadReal, una cola que ocupa todo el vestíbulo para acceder al tren de Ciudad Real a Madrid de las 6:42. Un tren que va completo porque el Gobierno prima la economía por encima de la salud. Es urgente poner + frecuencias @Renfe", dice la diputada en su mensaje, que acompaña con varias fotos de las colas producidas en la estación.

Rosa Romero ha publicado este tuit en torno a las 7,30 horas de esta mañana y se refiere a una situación vivida sobre las 6,42 horas de este lunes en la estación del tren de Ciudad Real, tal como ella misma denuncia en su mensaje.

Compartir