HA VOTADO EN ALMANSA ACOMPAÑADO DE SU MUJER Y SUS HIJOS

Núñez (PP), con su hijo en brazos, convencido de que hoy llega a la región "un cambio político"

Paco Núñez con su hijo EN BRAZOS deposita su voto en la urna
Paco Núñez con su hijo EN BRAZOS deposita su voto en la urna

El candidato del PP a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha animado a los castellano-manchegos a acudir a las urnas este domingo y se ha mostrado convencido de que esta noche llegará a la región "un cambio político de la mano de la ilusión".

Así lo ha dicho esta mañana tras ejercer su derecho al voto en su colegio electoral de Almansa (Albacete), donde ha destacado la normalidad del desarrollo de la jornada así como la ausencia de incidencias y ha transmitido su felicitación a todos los que hacen posible el desarrollo de la jornada de hoy, "un día festivo", porque "se celebra la fiesta de la libertad y la democracia".

De este modo, ha animado a que todo el mundo salga a votar para elegir a los representantes en el Parlamento Europeo, a los representantes en las Cortes de Castilla-La Mancha que elegirán al futuro presidente así como a los alcaldes y concejales, según ha informado el PP en nota de prensa.

Núñez ha expresado su confianza en que será "una noche feliz" porque "las urnas se llenarán de cambio, un espíritu de cambio del que se lleva impregnando la región durante semanas y meses". "Esta noche celebraremos en Castilla-La Mancha la llegada de un cambio político que propiciará un cambio de rumbo que dé el impulso y la vanguardia que necesita la región para seguir avanzando hacia el futuro", ha dicho.

COMPARTIR: