16 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

MALESTAR VECINAL

Convocan una protesta por los parques infantiles en Talavera tras el desplome de un columpio con tres niños jugando

Imagen de archivo
Imagen de archivo

La Asociación de Vecinos ‘Puerta de Zamora’ de Talavera de la Reina ha convocado para el próximo jueves, 13 de junio, una concentración de protesta para reivindicar mejoras en los parques infantiles que hay en la ciudad. 

Según un folleto informativo distribuido por la agrupación vecinal y consultado por EFE, la manifestación tendrá lugar a partir de las 13:15 en la plaza de Aravaca, lugar donde hace un par de semanas un columpio se desplomó cuando había tres niños jugando en él.

La protesta, que se desarrollará bajo el lema ‘Por unos parques dignos y cuidados para nuestros niños’, pretende recoger el malestar de los vecinos ante un hecho que, pese a que no causó daños a los menores, sí ha generado preocupación entre los residentes.

Al respecto, desde la Asociación ‘Puerta de Zamora’ han manifestado, a través de las diferentes redes sociales, que lo ocurrido en la plaza de Aravaca es el resultado de la “dejadez y pasividad” del Ayuntamiento a la hora de mantener de manera adecuada parques y jardines.

En esta misma línea se han expresado desde el PSOE, partido que cuando ocurrió el incidente subrayó que la seguridad de los usuarios de los columpios infantiles deber ser para el Consistorio algo “primordial”.

COMPARTIR: