PREVISIÓN METEOROLÓGICA

El tiempo para este miércoles en Castilla-La Mancha: ojo a las tormentas

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este miércoles en Castilla-La Mancha, cielo poco nuboso en el tercio sureste e intervalos de nubes medias y altas en el resto aumentando la nubosidad en toda la Comunidad por la tarde con nubes de evolución diurna y abriéndose claros en el extremo oeste al final.

Se esperan chubascos y tormentas durante la tarde en la mitad este, sin descartar que sean localmente fuertes en las serranías, que podrán ir acompañados de granizo, y que se producirán de manera ocasional en el resto de la Comunidad salvo en el tercio suroeste, donde no se esperan.

Las temperaturas mínimas irán en ligero descenso en el cuadrante sureste y en ligero aumento en el resto, más marcado en Guadalajara y Montes de Toledo. Máximas en descenso. El vientos soplará flojo de componente este, tendiendo a componente sur y arreciando por la tarde cuando se producirán intervalos fuertes, incluso rachas muy fuertes asociadas a las tormentas.

Las temperaturas oscilarán entre los 20 y los 35 grados en Albacete, 22 y 38 en Ciudad Real, 18 y 35 grados en Cuenca, 19 y 36 en Guadalajara y entre 25 y 38 grados en Toledo.

Compartir
Update CMP