TRAGEDIA EN UN ACCIDENTE LABORAL

Trágica muerte de un trabajador de 26 años en Talavera al caer de un quinto piso

Un trabajador de 26 años de una empresa multiservicios ha fallecido este martes, en el acto, al precipitarse desde un quinto piso al patio de luces de un edificio en Talavera de la Reina (Toledo).

Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112, el accidente laboral se ha producido a las 10:04 horas de esta mañana, cuando el trabajador fallecido, que pertenecía a la empresa multiservicios Lomar, estaba trabajando en el quinto piso del inmueble, aunque se desconoce cuál era la labor que estaba llevando a cabo en ese momento.

El edificio donde se ha producido el accidente está situado en la calle Joaquina Santander de Talavera, han precisado las mismas fuentes.

Hasta el lugar del suceso se han trasladado efectivos de la Policía Nacional y Local, así como una ambulancia de urgencias y un médico que solo ha podido certificar la muerte.

De momento se desconocen las circunstancias en las que se ha producido el accidente, según ha indicado a Efe la secretaria de Acción Sindical de CCOO de Toledo, Nuria Garrido, aunque la lamentado el suceso y ha asegurado que existe una falta de medidas de seguridad por parte de las empresas.

Compartir
Update CMP