EN UN ESTABLECIMIENTO DE HORCHE

Dos detenidos por robar en Guadalajara con una pistola y dos armas blancas

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido en Horche a dos personas por como presuntas autoras de un robo con violencia e intimidación.

Los detenidos, C.S.S. y F.J.S.S., ambos de 38 años de edad, sustrajeron 600 euros de un establecimiento de hostelería de la localidad tras intimidar a su propietario con una pistola y con dos armas blancas, según ha informado en una nota de prensa la Guardia Civil.

La víctima del robo denunció a la Guardia Civil que cuando estaba trabajando en un establecimiento de hostelería que regenta, fue abordado por dos personas, una de ellas armada con una pistola y la otra con dos armas blancas de grandes dimensiones.

Mediante violencia e intimidación consiguieron apropiarse de la recaudación del local, unos 600 euros, y huyeron a pie del lugar, aunque fueron detenidos unas horas más tarde.

En su domicilio de Horche fueron encontradas el arma de fuego utilizada en el robo, que resultó ser simulada, así como las armas blancas utilizadas para cometerlo, así como otros efectos relacionados con el hecho delictivo.

Las dos personas detenidas han sido entregadas en el juzgado de guardia de Guadalajara.

COMPARTIR: