CORONAVIRUS

Levantada la cuarentena a seis de los siete confinados en un pabellón de Tomelloso

FOTO: Google Maps. FOTO: Google Maps.

La concejal de Servicios Sociales de Tomelloso, Montse Moreno, ha informado de que el resultado de la segunda prueba realizada a seis de las siete personas que actualmente se encuentran confinadas en el pabellón San Antonio sigue siendo negativo, según han comunicado al Ayuntamiento de Tomelloso las autoridades sanitarias.

Durante este miércoles, ha continuado explicando Moreno, se ha realizado la prueba a la última persona que faltaba, cuyo resultado se conocerá este jueves según ha informado Sanidad. Ante estos resultados, se ha levantado la cuarentena a estas seis personas que procederán a abandonar la instalación deportiva a lo largo del día, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Moreno ha explicado que el confinamiento ha transcurrido con total normalidad sin que se hayan producido incidencia alguna, un hecho por el que ha mostrado su satisfacción teniendo en cuenta que "en todo momento las decisiones y medidas llevadas a cabo por el equipo de Gobierno han buscado salvaguardar la seguridad de los afectados y de todos los ciudadanos".

La concejal ha continuado explicando que si en un futuro próximo "dada la situación actual en la que nos encontramos, nos tuviéramos que ver obligados a poner en marcha otra vez un dispositivo de estas características para asegurar el bienestar de todos, así lo haremos". Por último, ha agradecido a los profesionales de Servicios Sociales y a la Policía Local su disposición y trabajo realizado durante este tiempo.

Compartir