DECISIÓN EN FONTANAR (GUADALAJARA)

Un alcalde socialista de Castilla-La Mancha se presentará como independiente el 26-M

Víctor San Vidal Martínez, alcalde de Fontanar
Víctor San Vidal Martínez, alcalde de Fontanar

Victor San Vidal, actual alcalde de Fontanar (Guadalajara) por el PSOE, ha anunciado que se presentará a la reelección como independiente en las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

Mediante un comunicado ha informado de que está elaborando, "junto con un grupo heterogéneo de personas", un proyecto "para el futuro del municipio, que contará con los verdaderos protagonistas: los vecinos". "Esta candidatura que se está planteando surge sin una identificación política predefinida, ya que rechazamos la politización de la gestión en el ámbito local de un municipio de 3.000 habitantes como es Fontanar", añade.

Así pues, San Vidal optará a renovar el cargo bajo unas siglas independientes "centradas en seguir mejorando los servicios y calidad de vida del municipio campiñero". "Nos avalan cuatro años de gestión donde hemos practicado la transparencia, eficiencia, sensatez, humildad e, incluso, por qué no decirlo, la rectificación cuando ha sido necesaria. No podemos permitir que ni propios ni ajenos intenten manipular la opinión pública con denuncias malintencionadas y dirigidas, sin fundamento pero oportunista en tiempos y forma", puede leerse en el comunicado.

"No nos presentamos contra nada ni nadie, sino que agradecemos al PSOE que nos haya acogido durante esta etapa y también a los miembros de Podemos que nos han apoyado y siguen haciéndolo, asimismo también queremos mencionar a los concejales del PP. Tenemos claro que nos sentaremos con cualquier persona que represente a los vecinos de Fontanar para seguir trabajando por y para ellos", finaliza el texto.

COMPARTIR: