VICTORIA SOBRINO EN MIGUELTURRA

Una alcaldesa de Ciudad Real se despide por carta de sus vecinos y anuncia que deja la política

Victoria Sobrino. Foto: Ayuntamiento de Miguelturra
Victoria Sobrino. Foto: Ayuntamiento de Miguelturra

 La alcaldesa de Migueltura, Victoria Sobrino, ha hecho público este jueves una carta abierta enviada a todos los vecinos en la que ha mostrado su agradecimiento en el momento en el que se despide de la actividad política.

Sobrino ha recordado en esta carta que este viernes, 14, finalizan sus funciones como alcaldesa junto a su equipo de Gobierno para dar paso a la nueva Corporación elegida en las últimas elecciones municipales.

En estos momentos tan importantes de su vida pública, ha dicho a los vecinos, "quiero agradeceros vuestra confianza", que ha hecho extensivo también a instituciones públicas y privadas, a asociaciones, peñas y hermandades, a equipos docentes de los colegios de la localidad y del instituto, y a consejos de participación que "ha hecho posible la mejora en la gestión pública local".

La todavía alcaldesa ha señalado que "han sido cuatro años cargados de ilusiones y de proyectos que sin vuestra colaboración nunca hubiesen sido posibles" por lo que, ha añadido, "os estaré agradecida enormemente y estoy segura que seguiréis aportando vuestro granito de arena para que Miguelturra sea un buen lugar donde vivir".

Y ha continuado: "En estos intensos años he actuado con responsabilidad, respeto, transparencia y honradez, pero sobre todo con honestidad, y me llevo de cada uno de vosotros y vosotras un aprendizaje muy valioso que me ha ayudado a crecer profesional y personalmente", ha concluido. 

COMPARTIR: