PARQUE 'MANUEL MARÍN'

Adjudican las obras del parque que llevará el nombre de un malogrado político de Ciudad Real

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado la adjudicación a la UTE Montajes Proyelec SL y Decennial SL de las obras de construcción del parque 'Manuel Marín', ubicado en la parte trasera del Edificio de Sanidad, por una cantidad de 199.497,71 euros, más IVA. La financiación de esta obra correrá a cargo del Plan de Obras de la Diputación Provincial de Ciudad Real.

En materia de contratación, también se ha aprobado el expediente de contratación, el gasto y el pliego de cláusulas administrativas y prescripciones técnicas de la prestación de la asistencia técnica de apoyo a la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado 'Ciudad Real 2022 Eco-Integrador', cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional Feder, por importe de 98.620 euros, más IVA. Según ha informado el Ayuntamiento ciudadrealeño en nota de prensa, el contrato tendrá dos años de duración más uno de prórroga.

Del área de compras, se ha dado el visto bueno a la adquisición para la televisión municipal de diverso material audiovisual como una cámara ENG de mano, tres tarjetas de memoria y dos baterías de larga duración, a la empresa Sinopsys Distribución Integral por 4.362,34 euros, IVA incluido. También se ha aprobado el alquiler de dos plataformas de poda en altura a la empresa Alquiler de Maquinaria SL por 3.823,60 euros para la campaña de la poda durante el año 2019.

La Junta de Gobierno Local también le ha dado el visto bueno a la contratación de dos interinos de operarios de servicios múltiples destinados al área de limpieza para colaborar en la recogida de la hoja.

En materia de participación, se ha dado cuenta de la resolución de la comisión de valoración de proyectos presentados para la cesión del vehículo municipal destinado a la participación ciudadana, exposiciones y actividades itinerantes de movimientos asociativos. La primera entidad a la que se cederá este vehículo será a la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Ciudad Real.

También la Junta de Gobierno ha aprobado un expediente sancionador por venta ambulante, siete contra la Ordenanza de Terrazas, dos expedientes contra la Ordenanza de Ruidos, seis contra la Ordenanza de Limpieza, cuatro contra la de convivencia, dos contra la de Tenencia de Animales y una contra la Ley de Espectáculos Públicos.

COMPARTIR: