EL TIEMPO

Heladas, nieblas y brumas complican el tiempo para este domingo en Castilla-La Mancha

FOTO: EP
FOTO: EP

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este domingo en Castilla-La Mancha cielos poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes bajas al principio y al final del día en el sureste, donde no se descarta que puedan ir acompañados de brumas y bancos de niebla matinales, e intervalos de nubes altas al final del día en el oeste.

Las temperaturas mínimas irán en ligero descenso excepto en el noreste, donde permanecerán sin cambios. Las máximas, por su parte, tendrán un ligero ascenso en Guadalajara y no registrarán cambios en el resto de la región.

De igual modo, se esperan heladas débiles en Guadalajara, Serranía de Cuenca, algunos puntos de la Mancha y las áreas de montaña del resto de la Comunidad Autónoma. Mientras, los vientos soplarán flojos con predominio de la dirección sureste, algo más intensos en la Mancha conquense y toledana al final del día.

Los termómetros oscilarán entre los 1 y los 17 grados en Albacete, 1 y 18 en Ciudad Real, 2 y 16 grados en Cuenca, -1 y 17 en Guadalajara y entre 1 y 19 grados en Toledo.

COMPARTIR:
TAGS: