ESTARÁN LISTAS EN TRES MESES

Comienzan las obras en tres calles de Albacete que serán peatonales

La remodelación de tres calles del barrio de Franciscanos de Albacete dará comienzo en unos días, con un plazo de ejecución de tres meses, según ha previsto la Concejalía de Obras e Infraestructuras.

En concreto, las obras se realizarán en Cardenal Cisneros, Virgen de las Angustias y Pasaje de la Hermandad. Se trata de tres pequeñas calles, cercanas entre ellas, situadas entre Doctor Fleming y Pedro Coca, que una vez sean remodeladas pasarán a tener rasante única y serán peatonales.

Con la remodelación de estas calles se busca mejorar la seguridad y accesibilidad de los peatones. También se va a actualizar la pavimentación de las aceras y el asfaltado de la calzada en las intersecciones con otros viales, así como la señalización horizontal y vertical, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Estas calles tienen aceras estrechas, por lo que el tránsito de los peatones es difícil e inseguro para las personas con movilidad reducida. Las aceras son de baldosa y en algunos puntos están en mal estado, igual que el asfalto de la calzada está deteriorado.

Compartir
Update CMP