VALPARAÍSO

Cinco heridos en un accidente de tráfico en Toledo capital: el conductor ha dado positivo

Cinco jóvenes, con edades comprendidas entre los 18 y 21 años de edad, han resultado heridos este domingo tras la salida de la vía del vehículo en el que viajaban -que ha dado dos vueltas de campana- en la Avenida del Olmo de Toledo, en el barrio de Valparaiso.

La Policía Local de Toledo ha informado sobre las dos de la tarde de este domingo en su cuenta oficial de Facebook de un accidente de tráfico que se ha producido en la zona de Valparaíso y que ha provocado un total de cinco personas de heridas, una de las cuales ha tenido que ser excarcelada. Se trata de cinco jóvenes entre los 18 y los 21 años.

Según la información ofrecida, el accidente se ha producido sobre las 11,15 horas de este domingo por la salida de la vía de un turismo. Los servicios sanitarios han atendido a los heridos y los bomberos han participado en la excarcelación de uno de ellos, de los que se desconoce su estado.

ToledoAc2Int660

Los agentes de movilidad han regulado el tráfico en toda la zona y la Policía Local está investigando las causas de este accidente, aunque ya se ha confirmado por la propia Policía que el conductor del vehículo ha dado positivo en alcohol y negativo en drogas, sin que se hayan ofrecido más datos al respecto.

Todo apunta a que la causa del siniestro ha sido el exceso de velocidad. Uno de los heridos ha tenido que ser rescatado del vehículo tras quedar atrapado y todos los afectados han sido trasladados a las Urgencias del Hospital Virgen de la Salud.

El trabajo en equipo de la Policía Local, los bomberos y los servicios sanitarios ha permitido una buena coordinación para hacer frente a este grave suceso.

ToledoAc3Int660

 

Compartir
Update CMP