20 de noviembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

DIVISIÓN EN LA IZQUIERDA

Ganemos y Podemos tampoco se entienden en otra gran ciudad de Castilla-La Mancha

El Ayuntamiento de Albacete
El Ayuntamiento de Albacete

Ganemos Albacete ha comunicado este miércoles que, "trascurridas dos semanas desde que se dirigió a Podemos para plantearle la realización de unas primarias conjuntas abiertas con el fin de elaborar una candidatura de confluencia de cara a las elecciones municipales de 2019, y sin haber tenido hasta la fecha respuesta alguna sobre la propuesta ni tampoco emplazarnos a nueva reunión, continuará adelante con su proceso para construir una candidatura de la izquierda alternativa".

"Dado la fecha en la que nos encontramos y el punto muerto en el que se encuentran las negociaciones, las actuales partes que forman Ganemos Albacete consideran que el proceso no puede demorarse más, sin que ello suponga descartar otros posibles escenarios. Por lo tanto, Ganemos seguirá adelante con su hoja de ruta para impulsar una confluencia en torno a Ganemos Albacete, abierta a los colectivos y personas que quieran sumarse a esta iniciativa", añade el partido de izquierdas.

Además, Ganemos Albacete anuncia que "comenzará a trabajar en la redacción del programa electoral de forma participada, tal y como ya hizo en las elecciones de 2015".

COMPARTIR: