16 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

EL TIEMPO

Previsión meteorológica para este miércoles en Castilla-La Mancha: temperaturas sin cambios y cielos nubosos

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este miércoles en Castilla-La Mancha, cielos nubosos, principalmente de nubes medias y altas, más abundantes en zonas de montaña y en el suroeste, que aumentarán durante la tarde a cubiertos desde el oeste. No se descartan brumas matinales y algún banco de niebla en La Mancha.

Se esperan precipitaciones comenzando por la tarde en los extremos norte y oeste, que se extenderán hacia el sur y el este, siendo más débiles y menos probablees en zonas bajas, sin alcanzar el extremo sureste. La cota de nieve ascenderá de 1.000 a 1.500 metros en Guadalajara y Cuenca y a más de 1.500 metros al final en las sierras del sureste.

Las temperaturas se mantendrán sin cambios significativos y se esperan heladas débiles en Guadalajara y Cuenca, que serán más intensas en zonas altas de montaña. Los vientos, por su parte, soplarán del oeste y noroeste rolando a suroeste al final del día, con probabilidad de rachas fuertes o muy fuertes en las sierras de Guadalajara, Cuenca y Albacete a primera y última hora.

Las temperaturas oscilarán entre los 2 y los 11 grados en Albacete, 6 y 13 en Ciudad Real, -2 y 10 grados en Cuenca, -1 y 9 en Guadalajara y entre 4 y 13 grados en Toledo.

COMPARTIR: