22 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

PERO NO DICE HACIA DÓNDE IRÁ EL CAMBIO

Carmen Picazo (Cs) vota temprano segura de que "esta noche va a haber cambio"

Carmen Picazo
Carmen Picazo

La candidata a la Presidencia de Castilla-La Mancha por Ciudadanos, Carmen Picazo, ha asegurado de que "esta noche va a haber cambo porque la gente quiere cambio", al tiempo que ha mostrado su confianza de que se registre "una alta participación".

Picazo ha realizado estas declaraciones a los medios de comunicación después de ejercer su derecho al voto en el colegio Francisco Coll de Albacete, donde ha acudido a las 10 horas de este domingo acompañada de su familia, y en el colegio electoral se ha encontrado con el candidato a la Alcaldía de Albacete de la formación naranja, Vicente Casañ, y la diputada de Ciudadanos por la provincia, María Dolores Arteaga.

La candidata de Cs a la Presidencia del Gobierno regional ha dicho que a día de hoy "las sensaciones no pueden ser mejores, la gente pide cambio y esta noche va a haber cambio", y también ha animado a la participación porque "hace un día maravilloso y lo que tiene que hacer la gente es no quedarse en casa, venir a votar".

Carmen Picazo espera "una alta participación y una jornada sin incidentes", y ha agradecido el trabajo de los medios de comunicación en campaña electoral, porque sin ellos "estos 15 días no se hubieran dado como se han dado".

La candidata ha ido junto a sus hijos y ha explicado que lo hace porque "es fundamental que vean en qué consiste la democracia" y ha señalado que, tras ejercer su derecho al voto, recorrerán varios colegios para "saludar y estar un rato con los apoderados".

Preguntada sobre si hace cuatro años, cuando concurría a la Alcaldía de Albacete, tenía más nervios que ahora, Picazo ha asegurado que es una persona tranquila y que "el trabajo ya está hecho", por lo que "sean los que sean los resultados" está contenta con el trabajo por su equipo, al que también ha dado las gracias. 

COMPARTIR: