INVERSIONES YA APROBADAS

Nuevo y millonaria inversión de la Diputación de Guadalajara para las carreteras de la provincia

José Manuel Latre, presidente de la Diputación de Guadalajara
José Manuel Latre, presidente de la Diputación de Guadalajara

La Diputación Provincial de Guadalajara, que preside José Manuel Latre, va a dedicar casi 6 millones de euros para la conservación y mantenimiento de las carreteras provinciales, en los proyectos que se han aprobado en las dos últimas Juntas de Gobierno de la institución provincial.

El diputado de Obras e Infraestructuras, José Ángel Parra, ha informado este lunes en una nota de prensa enviada por la Diputación Provincial, que a los más de 3 millones de euros aprobados para las carreteras de la zona de Guadalajara y Sigüenza, se unen 2.580.559 euros para las zonas de Molina, con la carretera de la Virgen de la Hoz como actuación más importante, y Guadalajara en la zona de El Cardoso de la Sierra.

Estos proyectos suman casi 6 millones de euros "que vamos a destinar a mantener en buen estado nuestras carreteras velando por la seguridad de los usuarios", ha señalado Parra, que ha avanzado que "no será la única inversión, puesto que a lo largo del año está previsto incrementar esta cifra". Parra ha hecho hincapié en "la importante inversión y el empeño" del equipo de gobierno de la Diputación de Guadalajara, para seguir manteniendo en buen estado toda la red provincial.

COMPARTIR: