ESTÁN PREPARANDO LOS TRABAJOS DE REPARACIÓN

Un inquietante agujero en la calzada obliga a cortar el tráfico en Puertollano

El hundimiento de la calzada en la calle Manzanares de Puertollano (Ciudad Real), en las inmediaciones del cruce con la calle Daimiel, ha provocado que la vía tenga que ser cortada al tráfico hasta que se lleven a cabo las labores de reparación que ya están preparando Aguas de Puertollano y el Ayuntamiento de la localidad. 

Los hechos ocurrieron este miércoles alrededor de las 22.00 horas tras el propio hundimiento de un colector de agua residual tipo ovoide, de un diámetro de 1200x600 milímetros y una profundidad de 3,40 metros. Inmediatamente, se cortó el acceso al tráfico rodado por parte de la Policía Local y un retén de Aguas de Puertollano señalizó la zona con avisos a la población. 

Los trabajos, según han explicado, se prolongarán durante unos días y para ello se empleará una máquina mixta, otra giratoria, un camión basculante de tres ejes, así como el apoyo al personal de Aguas de Puertollano por parte de personal especializado externo al servicio. Desde Aguas de Puertollano y el Ayuntamiento agradecen a la población su colaboración, y lamentan las posibles molestias causadas, que serán paliadas lo antes posible.

Compartir