ESTE MIÉRCOLES

Núñez viaja a Bruselas para conocer sobre el terreno el estado de las negociaciones de la PAC

Paco Núñez en una imagen de archivo
Paco Núñez en una imagen de archivo

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, viaja este miércoles, 28 de noviembre, a Bruselas para conocer de primera mano la marcha de las negociaciones sobre la redacción de la ponencia sobre la Política Agraria Comunitaria (PAC), así como para reunirse con los máximos mandatarios europeos y con responsabilidad sobre este ámbito en Europa.

El presidente regional del partido estará acompañado por la portavoz de Agricultura en las Cortes Regionales, Lola Merino, además de por el portavoz de esta área en el Senado, Carlos Cotillas, ha informado el PP en nota de prensa.

El viaje se enmarca dentro de los contactos que está llevando a cabo el presidente de los 'populares' castellano-manchegos, consciente de la "extrema" importancia que tiene la PAC para los agricultores y ganaderos de la región.

En concreto, con estos contactos, el máximo mandatario regional del PP pretende fiscalizar la negociación de esta política "esencial" para el desarrollo de Castilla-La Mancha, a través del contacto directo y el debate con los responsables de su redacción y de su negociación.

La jornada llevará a Paco Núñez a mantener reuniones al más alto nivel tanto en el Parlamento Europeo como en la Comisión Europea con responsables directos de la negociación y la redacción de la PAC.

COMPARTIR: