11 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

IMPORTANTE SUCESO EN LA CAPITAL DE CASTILLA-LA MANCHA

Rescatan el cadáver de una mujer de 31 años flotando en el Tajo a la altura de Toledo

Imagen de archivo del Tajo a su paso por Toledo
Imagen de archivo del Tajo a su paso por Toledo

Un cadáver ha sido hallado en la mañana de este jueves flotando en el río Tajo, en la zona del Barco de Pasaje, a su paso por la ciudad de Toledo. Se trata del cuerpo sin vida de una mujer de 31 años y nacionalidad española, sobre la que constaba una orden de desaparición del 11 de julio.

En concreto, esa orden de desaparición se había interpuesto en una comisaría de Policía Nacional de Madrid, tal y como han confirmado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

Fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Efe de que a las 9.02 horas han recibido el aviso, alertando de lo que podría ser un cuerpo flotando en el Tajo.

Las mismas fuentes han precisado que el cadáver ha sido localizado en la zona del Barco de Pasaje, cerca de la presa de la Plaza del Diamantista, lugar hasta el que se han trasladado bomberos, Policía Nacional y Local y una UVI.

Los bomberos han rescatado el cuerpo del río y el médico de la UVI ha certificado el fallecimiento de esta persona, de la que no han trascendido datos.

Por su parte, fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha han explicado a Efe que aún no se ha procedido al levantamiento del cadáver. Estas fuentes han señalado que la Comisión Judicial ya ha sido avisada y se está trasladando a la zona y han incidido en que, por el momento, se desconoce la identidad de esta persona.

COMPARTIR: