La pequeña castellano-manchega que protagonizó el spot de Dodot aparecerá ahora en Física o Química

Marina, la niña de tres años de Socuellamos (Ciudad Real) que protagonizó en 2018 un spot de Dodot, emitido en España y Portugal, y que ha sido imagen de 'Rahigo', una importante firma de ropa para niños, aparecerá ahora en el reencuentro de la serie Física o Química.

Hace unas semanas, la productora contactó con Teresa Mateo, mamá de Marina, para pedir la participación de la pequeña en el casting. Dada la situación actual, la prueba se hizo de forma online y, finalmente, la niña fue elegida para participar en el rodaje de la serie, que tendrá lugar el día 9 de septiembre en Madrid. 

El reencuentro de esta exitosa serie, que contará con dos capítulos, será transmitido por Atresmedia TV, que está trabajando en ella junto a Buendía Estudios y con la participación de BoomerangTV para que pueda verse en su plataforma de contenido bajo suscripción.

De momento, ya han sido confirmados para este rodaje Ana Milán, que daba vida a Olimpia, Maxi Iglesias que interpretaba a Cabano, Adam Jezierski y Blanca Romero, es decir, Gorka e Irene, y Sandra Blázquez, que volverá a aparecer como Alma.

Este reencuentro será un evento especial en la vida de todos ellos, que unirá otra vez a los que fueron compañeros de clase hace diez años bajo una trama que todavía sigue siendo un misterio.

Compartir
Update CMP