PIDEN MEDIDAS CAUTELARÍSIMAS

Abogados Cristianos se indigna y pide al juez la retirada de “Pederoclastia” expuesta en Toledo

Polonia Castellanos, presidenta de Abogados Cristianos Polonia Castellanos, presidenta de Abogados Cristianos

La Asociación Española de Abogados Cristianos solicita al Juzgado de lo Penal de turno medidas cautelarísimas para que se retire la obra titulada “Pederoclastia”, expuesta en el Círculo de Arte de Toledo.

La organización de juristas denuncia que “la instalación, que en principio se puede visitar hasta el próximo 15 de agosto, imita ornamentos propios del culto católico con figuras de niños en actitud sexual explícita”.

Abogados Cristianos anuncia además que interpondrá una querella contra el autor de la obra, Fernando Barredo, por considerar que es constitutiva de un delito contra los sentimientos religiosos y otro de incitación al odio.

No descarta además tomar medidas contra el Círculo de Arte de Toledo por promocionar y fomentar una exposición donde existen varias “obras” que atentan contra los sentimientos de los católicos.

La presidenta de la Asociación, Polonia Castellanos, denuncia que “son siempre personas o partidos vinculados con la izquierda más radical los que se empeñan en atacar a los cristianos y esto es algo que no se puede permitir”. “Los cristianos estamos cansados de los continuos ataques siempre por parte de los mismos colectivos”. “Nosotros sólo pedimos el mismo respeto que se tiene al resto de los ciudadanos”. “Es intolerable que apelen a la libertad de expresión para insultar y vejar a los cristianos y ofender nuestras creencias”.

Compartir
Update CMP