PREVISIÓN METEOROLÓGICA

El tiempo para este sábado en Castilla-La Mancha

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este sábado en Castilla-La Mancha, cielo nuboso, temporalmente cubierto, excepto en el sureste donde habrá intervalos nubosos, disminuyendo gradualmente la nubosidad durante la tarde hasta quedar poco nuboso en la mitad sur y con intervalos nubosos en la norte.

Se esperan lluvias y chubascos ocasionalmente tormentosos en la mitad norte y suroeste, más abundantes en zonas montañosas, poco probables en el sureste y que cesarán progresivamente a lo largo de la segunda mitad del día.

Asimismo, se prevén temperaturas sin cambios significativos, salvo en el extremo sureste donde descenderán las mínimas y ascenderán las máximas, y viento del suroeste disminuyendo a flojo del suroeste al final del día, excepto en el cuadrante sureste donde será en general flojo del oeste con intervalos más intensos durante las horas centrales del día.

Las temperaturas oscilarán entre los 14 y los 26 grados en Albacete, 14 y 23 en Ciudad Real, 12 y 21 grados en Cuenca, 13 y 22 en Guadalajara y entre 15 y 23 grados en Toledo.

Compartir