22 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

TODO UN ESPECTÁCTULO

Tres mil personas vibran con la carrera con más colorido de Guadalajara

La noche de Guadalajara vibró con la Holi Life Neon, un espectáculo deportivo de luces, polvo
neón y música que animó a cerca de 3 .000 participantes que recorrieron los 5 kilómetros de la prueba nocturna por las calle de la localidad. A las 10 de la noche de ayer sábado se daba la salida a la carrera, que contaba con el aliciente de un punto de color neón cada mil metros.
 
Pero antes, concretamente desde las 20:00 horas, los concurrentes ya estaban disfrutando de la fiesta anterior con la música de los djs, la animación de Daenerys de la Holi y la magia de los polvos Holi, recibiendo un baño de color. No solo polvo neón, música y carrera, también se pudo disfrutar de atracciones en la zona de salida-llegada como tobogán hinchable, cañones de espuma o bodypainting para pintarse de neón y correr en vivos colores.
 
Los corredores encontraron cada mil metros un Neon Point, las estaciones de pintura desde
las que se llenaba de polvo neón a los alegres corredores, y que gracias a la acción de la luz negra, se aumentaba la luminosidad del color. Holi Life Neon Guadalajara es un evento organizado por A38 Servicios Plenos SL; Citroën Auracar como partner principal; con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Guadalajara; la colaboración de Cope; Cuore como revista oficial; Alameda Express, Domino’s Pizza, Nuevo Tenis Guadalajara, Autoescuela nacional II, Guimor Recamabios, Aislavivienda, Ferial Plaza, Caren, Sird Auto, Sportland, D’Pau y Arius como partners locales. 
COMPARTIR:
TAGS: