20 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

SUCESOS

La Guardia Civil detiene otra vez en Toledo a un hombre con 16 arrestos anteriores

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 51 años, y que ya había sido arrestado en 16 ocasiones anteriores, por ser el presunto autor de un robo en un domicilio de la localidad toledana de Dosbarrios. La Guardia Civil ha informado en un comunicado de que el 14 de noviembre, una persona denunció en el cuartel del Instituto Armado de Dosbarrios, que se había cometido un robo con fuerza en las cosas en domicilio que poseía en este municipio. 

Según denunció, le habían sustraído dos bicicletas de montaña, pequeños electrodomésticos, material audiovisual, un calentador eléctrico, un grupo soldador y ropa. Tras esta denuncia, la Guardia Civil realizó la correspondiente inspección ocular y comprobó que la puerta de acceso a la vivienda había sido forzada.

La Guardia Civil de Dosbarrios analizó todas las evidencias obtenidas e identificó al autor de este delito, un hombre que ya había sido detenido en 16 ocasiones, por lo que se realizó un registro domiciliario donde se hallaron casi todos los efectos robados. La Guardia Civil detuvo a este hombre por un delito de robo con fuerza en las cosas y ha sido puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Ocaña. 

COMPARTIR: