LA MAYORÍA EN LA PROVINCIA DE GUADALAJARA

Castilla-La Mancha registra 35 incidentes por nieve o hielo este domingo

Imagen de archivo Imagen de archivo

Castilla-La Mancha ha registrado durante esta mañana de domingo 21 incidentes por nieve o por hielo, la mayoría en la provincia de Guadalajara, y hasta las siete de la tarde otras 14 incidencias.

El Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha ha registrado un total de 21 incidentes en la región por nieve y hielo desde las 8.00 hasta las 13.00 horas.

La mayoría de ellas se han registrado en la provincia de Guadalajara (un total de 13), le sigue la de Albacete con cinco, Cuenca con dos, y Ciudad Real, con una incidencia.

El 112 ya advertía de que la mañana iba a ser muy fría e informaba a primera hora de que durante la noche solo se había registrado una incidencia. Además, algunas personas tuvieron que ser rescatadas en puntos de Guadalajara y Albacete, al no poder circular los vehículos. Nadie necesitó asistencia sanitaria.

Y entre las 13 y las 19 horas ha habido otras 14 incidencias por nieve o hielo, seis de ellas en la provincia de Albacete, otras tantas en Guadalajara y dos en Cuenca.

Compartir