EL TIEMPO

Previsión meteorológica para este lunes en Castilla-La Mancha

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este lunes en Castilla-La Mancha, en la mitad norte y en el noroeste de Ciudad Real, cielo nuboso o cubierto de nubes bajas con probables brumas y bancos de niebla puntualmente persistentes.

Disminución gradual de la nubosidad durante las horas centrales hasta quedar poco nuboso con intervalos de nubes altas. Probables lluvias o chubascos, en general débiles, en los Sistemas Central e Ibérico, sin que se descarten en la Alcarria Alta y en el noroeste de Toledo.

En el resto de la Comunidad, poco nuboso con intervalos de nubes altas sin descartar brumas matinales aisladas aumentando la nubosidad durante las horas centrales a nuboso o con intervalos nubosos de nubes bajas.

Temperaturas mínimas, que se alcanzarán al final del día en gran parte de la Comunidad, en descenso en el noreste y con pocos cambios en el resto; y las máximas en aumento en las Serranías nororientales, en descenso en La Mancha albaceteña y con cambios ligeros en el resto. Viento flojo de componente oeste tendiendo por la tarde a variable.

Las temperaturas oscilarán entre los 9 y los 19 grados en Albacete, 12 y 19 en Ciudad Real, 8 y 17 grados en Cuenca, 12 y 18 en Guadalajara y entre 10 y 20 grados en Toledo.

Compartir