HOMENAJE A ANTONIO CIUDAD CANO TRAS JUBILARSE COMO INSPECTOR JEFE DE LA POLICÍA NACIONAL

El PP de Alcázar se vuelca con un funcionario con más de "40 años de servicio a España"

El Partido Popular de Alcázar de San Juan ha querido reconocer la labor desarrollada por el que hasta hace escasas semanas ha desempeñado la responsabilidad de Inspector Jefe en la Comisaría de Policía Nacional de Alcázar de San Juan, Antonio Ciudad Cano, tras su jubilación.

En un sencillo y emotivo acto, que ha contado con la intervención de la senadora por Ciudad Real Cristina Molina Ciudad, junto a simpatizantes, amigos e invitados, el presidente local del Partido Popular, Diego Ortega, ha felicitado a Antonio Ciudad por su jubilación, después de más de 40 años de servicio a España, 30 de ellos en nuestra ciudad. Asimismo, ha tenido palabras de agradecimiento al que ha sido Inspector Jefe por el compromiso mostrado durante estos años de servicio en la Policía Nacional, además de resaltar el buen talante y cercanía mostrados por Ciudad durante sus años de estancia en Alcázar.

Como colofón del acto, se ha hecho entrega de una placa conmemorativa a Antonio Ciudad como muestra de su lealtad, compromiso y entrega en defensa de los derechos fundamentales y garantía de las libertades públicas en nuestra ciudad.

COMPARTIR: