A TRAVÉS DE INSTAGRAM

Espectacular 'showcooking' en directo de los mejores chefs y un barman de Talavera

FOTO: Carlos Maldonado. FOTO: Carlos Maldonado.

Carlos Maldonado de 'Raíces', Javier Aguado de 'Keittiö', Sara Ruiz de Casco Viejo y Jesús Cedenilla de 'Jauja' coordinados por Carlos Alarcón, también de 'Casco Viejo', realizarán este martes en directo un 'showcooking' desde el perfil de Instagram @cascoviejobk a las 12.00 horas. Cada uno de los participantes lo hará desde su casa. No se trata de una competición entre los hosteleros ni es una clase de cocina al uso sino un encuentro de amigos para pasar un buen rato, divertir a la gente y al tiempo ofrecer un menú especial y de categoría, pero de una manera sencilla para que luego lo puedan hacer en casa.

Los chefs presentarán un menú completo que iniciará el barman Jesús Cedenilla con una bebida cóctel, con su toque personal, para ir abriendo el apetito. Le seguirá Javier Aguado que elaborará un entrante que llevará la impronta de su cocina. El plato fuerte lo hará el carismático Carlos Maldonado el masterchef talaverano, mientras que el postre vendrá de la mano de Sara Ruiz con matices muy sutiles.

Todos aquellos que quieran ver la presentación lo único que tienen que hacer es entrar en la cuenta de Instagram @cascoviejobk a las 12.00 horas, desde la que los cuatro chefs y el barman les harán pasar un buen rato.

Compartir