EN PUERTOLLANO, CIUDAD REAL

Un acertante de Castilla-La Mancha se lleva un jugoso premio con la Primitiva

Imagen de archivo Imagen de archivo

La combinación ganadora del sorteo de 'La Primitiva' celebrado este jueves, 14 de enero, ha estado formada por los números 10, 12, 14, 39, 41 y 45. El complementario ha sido el 6 y el reintegro, el 3. El 'Joker' ha sido el 5378943 y la recaudación del sorteo ha ascendido a 13.067.979,00 euros.

En el sorteo de 'La Primitiva' de este jueves no se han registrado boletos acertantes de Categoría Especial (seis aciertos más reintegro), por lo que en el próximo sorteo se pondrá en juego un bote de 28 millones de euros.

De Primera Categoría (seis aciertos) existe un boleto acertante que ha sido validado en la Administración de Loterías número 15 de Girona, situada en Plaza de España. Recibirá más de 1,7 millones de euros.

De Segunda Categoría (cinco aciertos y el complementario) se han contabilizado cuatro boletos acertantes que han sido validados en el Despacho Receptor número 34.025 de Palamós (Girona); en la Administración de Loterías número 1 de Sotillo de La Adrada (Ávila); en la número 3 de El Prat de Llobregat (Barcelona); y en la número 1 de Puertollano (Ciudad Real). Cada uno de estos cuatro boletos recibirá un premio de 63.945 euros.

Compartir