PEDRABUENA Y AGUDO

El PP elige a dos mujeres para reconquistar dos Alcaldías de Ciudad Real

Alicia del Hierro y María Isabel Mansilla han sido elegidas por el Comité Electoral provincial del PP para encabezar las candidaturas a las alcaldías ciudadrealeñas de Piedrabuena y Agudo.

Alicia del Hierro, técnica en Farmacia de 33 años, será la candidata del PP al Ayuntamiento de Piedrabuena con el objetivo de ganar la Alcaldía de un municipio que está en manos del PSOE desde hace seis legislaturas, ha señalado este jueves un comunicado 'popular'.

La candidata ha asegurado estar muy ilusionada ante este reto que tiene como "un único objetivo claro trabajar por Piedrabuena y por sus vecinos" y, también "más y mejores servicios municipales y más prosperidad" para la localidad.

Por su parte, María Isabel Mansilla, que es alcaldesa de Agudo desde 2017, ha señalado que ya está trabajando en un programa electoral "ambicioso pero realista" de cara a las elecciones del próximo 26 de mayo y que lo está haciendo "de la mano de los vecinos".

Mansilla ha concluido que, para optar a la reelección, cuenta con un equipo de trabajo en el que "están representados todos los sectores del municipio".

COMPARTIR: