INTENTO DE AGRESIÓN CON UNA PIEDRA

Tremendo susto durante el concierto de Pablo López en Albacete: se fue llorando

 

En la noche de este miércoles, 2 de septiembre, el compositor y músico malagueño, Pablo López, durante la celebración de su show en Albacete observó cómo desde fuera de la Caseta de los Jardinillos, donde estaba ofreciendo su concierto, se estaba lanzando el fruto del plátano de sombra, creyendo en un principio que se trataba de piedras.

Según han informado fuentes municipales a Europa Press, el suceso ocurría a las 23.39 horas cuando el cantante observó cómo caía en su piano este fruto sin llegar a darle a él. Al quedarse desconcertado tras lo ocurrido, necesitó retirarse del escenario entre 10 y 15 minutos para después salir y continuar con el show.

Por suerte, todo quedó en un susto y el artista reanudó el concierto sentado al lado de sus fans, con la mascarilla puesta y acompañado de su guitarra. Los responsables de este suceso fueron tres jóvenes que vestían de blanco y que se marcharon corriendo tras arrojar las semillas, según notificó el vigilante a la Policía Local. Los agentes locales se quedaron en el interior del concierto hasta el final del mismo y los tres jóvenes no fueron localizados. Se les está intentando localizar para proceder a su identificación.

El show de Pablo López, que comenzaba a las 22.00 horas, es uno de los conciertos que recoge el ciclo de eventos veraniego Itineraria Fest, organizado conjuntamente con el Ayuntamiento de Albacete.

Compartir
Update CMP