ACCIDENTES DE TRÁFICO

Siete fallecidos en las carreteras durante el fin de semana, uno en Castilla-La Mancha

Imagen de archivo
Imagen de archivo

Siete personas han fallecido en las carreteras españolas en los siete accidentes mortales registrados desde las 15.00 horas del viernes a las 20.00 horas del domingo.

Por días, el viernes se registraron dos accidentes en Covaleda (Soria) y en Saviñao (Lugo) en los que fallecieron dos personas. En el de Galicia se vio implicado un tractor.

El sábado, según ha informado la DGT, se ha registrado un accidente en Parcent (Alicante) en el que falleció una persona y otro en Hellín (Albacete) en el que perdió la vida otra persona.

El domingo, hasta las 20.00 horas, se han registrado tres siniestros en Albanchez de Mágina (Jaén), en Fontanás des Alforins (Valencia) y en Villena (Alicante).

Castilla-La Mancha

Una persona ha perdido la vida en las carreteras que discurren por Castilla-La Mancha desde las 15.00 horas del pasado viernes hasta las 20.00 horas de este domingo, según se desprende del balance provisional de la Dirección General de Tráfico (DGT) que han facilitado fuentes de este organismo a Europa Press.

El único accidente mortal en la región este fin de semana tuvo lugar este sábado en Hellín cuando una persona fallecía y otra resultaba herida tras la salida de vía de una furgoneta en el kilómetro 241 de la CM-412.

La DGT no computa como accidente con un fallecido este fin de semana el que se produjo el viernes en Toledo, en el enlace de la A-42 con la TO-20, debido a que fue antes de las 15.00 horas.

COMPARTIR: