CAMPAÑA DE CIUDADANOS

FOTOS | Arrimadas apoya entre cañas a Picazo y Casañ en su visita a Albacete

La portavoz nacional de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha llamado a crear "un escudo naranja" que proteja Castilla-La Mancha del gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

Ha sido este lunes, durante un acto de campaña celebrado en Albacete y donde ha "tomas unas cañas" con los simpatizantes y votantes del partido de Albert Rivera en el céntrico Pasaje de Gabriel Lodares.

Arrimadas, que ha pedido el voto para Vicente Casañ en la ciudad, y Carmen Picazo para la Junta, ha asegurado que, de ser la fuerza más votada, Ciudadanos puede "contener las barbaridades que nos lleguen del gobierno central".

Así, se ha dirigido expresamente a aquellos que se quedaron "preocupados" tras los resultados de los comicios nacionales que se celebraron el 28 de abril, a quienes les ha dicho que el próximo 26 de mayo tienen "una oportunidad".

"Mientras que Iglesias y Sánchez suban impuestos, aquí con un gobierno de Ciudadanos se puede frenar la subida de impuestos , (...), aquí tendréis un gobierno de Ciudadanos que luche por la igualdad en toda España". Según la líder nacional de Ciudadanos, el suyo es el único partido que se erige como garantía de bajar impuestos "y ayudar a los autónomos y las familias".

La portavoz nacional del partido naranja ha señalado la "doble moral" y el "falso discurso" de los partidos tradicionales --PP y PSOE-- a quienes acusa de no decir lo mismo "aquí que en Madrid".

"No puede ser que tú aquí llores porque no llegan infraestructuras aquí y luego votes el cuponazo vasco", ha explicado ante decenas de personas que se han acercado este lunes hasta el conocido pasaje albaceteño. Frente a esto ha mostrado a Ciudadanos como el partido de la igualdad entre los territorios.

Además ha señalado que Ciudadanos no es un partido "populista" que va prometiendo "cosas imposibles" en los actos de campaña. "Este es el partido sensato que necesita Castilla-La Mancha".

Es por ello que ha pedido el voto todos aquellos vecinos de la ciudad y la provincia que quieran igualdad y de todos los que estén indignados de que "los que han dado un golpe de estado" estén recogiendo sus actas de diputados "como si nada".

Un partido sin mochilas

Arrimadas ha ensalzado la figura de Vicente Casañ, el candidato a al Alcaldía de la ciudad de Albacete, "un profesional fuera de la política" y un ejemplo de persona "que sabe lo que es trabajar fuera del paraguas del partido político" que ha incorporado-- tal y como señala-- a muchos independientes en las listas y candidaturas tanto de las municipales y autonómicas como a las elecciones nacionales.

Esta realidad es una muestra --según ha detallado Arrimadas-- de que no cuentan con "mochilas, ni enchufados, ni casos que tapar".

COMPARTIR: