SE HAN INVERTIDO MÁS DE 100.000 EUROS

Guadalajara presenta su campaña navideña: concursos, sorteos, regalos...

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Guadalajara, junto a las federaciones de Comercio, FCG y FEDECO- CEOE, han puesto en marcha una campaña de Navidad que “será diferente, pero guardará la esencia de siempre, y tendrá el mismo objetivo: que los vecinos de Guadalajara realicen sus compras en la capital” ha señalado Fernando Parlorio, edil de Comercio.

Parlorio ha anunciado que en esta campaña se realizará un concurso de escaparates navideños que contará con dos categorías: innovadora y tradicional, “cada una de ellas dotada de un primer con 1.000 euros, un segundo premio de 700 euros, y un tercer premio de 300 euros”.

Además, se repartirán en los diferentes establecimientos comerciales: un árbol de navidad, una alfombra roja, una bolsa de rafia, “y diferentes productos navideños para los más pequeños de la casa como: lapiceros, marcapáginas o bolsas de gominolas”.

Finalmente, Parlorio ha agradecido la predisposición “siempre con la mano tendida de las dos federaciones de comercio”, y ha señalado que la ciudad ha sido un ejemplo de trabajo conjunto en la recuperación del tejido económico de Guadalajara.

Por su parte, el presidente de FCG, Miguel Villa, ha recordado que esta campaña de Navidad se cumplen 19 años de los Reyes Millonarios, que “repartirán un cheque solidario para el Banco de Alimentos, y otro de 2.000 euros para un afortunado que compre en la ciudad” ha apuntado Villa, quien ha agradecido el apoyo institucional a los establecimientos de Guadalajara.

Ángel Escribano, presidente de FEDECO integrada en CEOE, ha asegurado que las tiendas de Guadalajara son “espacios seguros”, y ha recordado la iniciativa comercial del Doble-Doble de Navidad con la que, por una compra superior a 10 euros, se recibe una papeleta con tres números, que se juegan en el sorteo de la Lotería del Niño del 6 de enero de 2021, “y se puede ganar hasta 1.500 euros” ha señalado Escribano.

Finalmente, las dos federaciones de comercio y el concejal de Comercio han apelado a la responsabilidad individual a la hora de realizar las compras, y han pedido a los guadalajareños que “no dejen las compras para última hora con el fin de evitar aglomeraciones”.

Compartir