BALANCE PARA ACABAR EL AÑO

El PP de Castilla-La Mancha cierra 2020 con optimismo: "Si hoy hubiera elecciones, Núñez sería presidente"

Paco Núñez y Carolina Agudo Paco Núñez y Carolina Agudo

La secretaria general del PP en Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha señalado que el partido ha llevado 7.182 iniciativas a las Cortes --frente a las 115 del PSOE y 282 de Cs-- y ha escuchado a 1.500 colectivos a lo largo de este 2020, un año "duro" por la pandemia, en el que los 'populares' se han visto "reforzados y fortalecidos" en la región.

Después de la reunión de la Junta Directiva Regional, Agudo ha trasladado en rueda de prensa telemática que el PP tiene la mirada puesta en 2023 --"aunque aún falta"-- para lograr que el líder regional, Paco Núñez, se convierta en presidente de Castilla-La Mancha, pues, según las encuestas, "si hoy hubiera elecciones" se haría con este cargo.

"Estamos más activos, más propositivos, con más contacto con la sociedad civil", ha ensalzado Agudo, añadiendo que el PP ha sabido poner en práctica muy bien "el pueblo a pueblo, comarca a comarca, ciudadano a ciudadano".

Ha agradecido a los 379 alcaldes del PP en la Comunidad autónoma "la magnífica gestión" en este año, así como la labor de afiliados y cargos públicos, a quien Núñez ha convocado a cumplir un reto: "desalojar al peor Gobierno, al de Pedro Sánchez".

Frente a la "escucha activa" del PP, en la calle se oyen "las quejas al Gobierno de Emiliano García-Page" que está "encerrado en sí mismo, en el Palacio de Fuensalida, que no tiene ni la cabeza ni los pies puestos en esta tierra".

Compartir