AL 25 POR CIENTO DE SU CAPACIDAD

El próximo martes reabrirá 'El Rastro' en Cuenca... pero solo con alimentos y plantas

Un puesto de frutas y verduras en un mercadillo (Imagen de recurso) Un puesto de frutas y verduras en un mercadillo (Imagen de recurso)

El próximo martes, 26 de mayo, reabrirá el mercadillo de Cuenca, conocido en la capital como 'El Rastro', pero lo hará solo al 25 % de su capacidad y con productos alimentarios y plantas.

Así lo ha anunciado este martes durante el pleno extraordinario del Ayuntamiento la concejal de Régimen Interno Saray Portillo, quien ha avanzado la reapertura de este mercadillo en su ubicación tradicional, en los terrenos del antiguo Club Serranía en la calle Antonio Maura, con una limitación de aforo de sus puestos.

Al mismo tiempo, ha asegurado que todos los puestos serán de propietarios de la provincia, dada las limitaciones de movilidad por el estado de alarma. Según el alcalde de Cuenca, Darío Dolz, "sólo de la capital habrá ocho puestos, siendo el resto de la provincia".

De su lado, la concejal del grupo Cuenca, En Marcha!, María Ángeles García, ha preguntado al equipo de Gobierno sobre la previsión para la reapertura de este espacio, explicando Portillo el plan para la reapertura del espacio el próximo 26 de mayo.

Compartir
Update CMP